Elegante casa de diseño con piscina y garaje subterráneo.
Casa Altea es una propuesta para una casa moderna con cubierta plana, grandes superficies acristaladas y un área aceptable de 145 m2.
La singularidad del proyecto es la ubicación. Propuesto para personas que quieren construir un edificio delante de la parcela, cerca de la calle, pero dejando espacio libre desde el frente y no desde el jardín.
La fachada está decorada en tonos apagados, de dos colores-blanco frío y gris. Calor añade un tercer color – objetos de madera crema-. Desde cualquier habitación de la casa, se accede a una terraza o un balcón, que sin duda representa una gran ventaja.
El Interior consta de tres niveles. En el nivel -1, se sitúa el garaje, con un lugar dedicado para bicicletas, parte técnica y lavandería.
En el nivel 0, la zona de día, con una habitación- oficina, con dos puertas hacia la terraza. Amplio y luminoso living comedor es parte importante de la casa. Cálida chimenea eléctrica delimita cocina y comedor.
En el nivel +1, la zona de noche, situada sobre el garaje. Tiene tres habitaciones, dos de las cuales, dedicados para los niños comparten un baño, mientras que la tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio de los padres, tiene un vestidor privado y acceso a la terraza con escaleras que conducen al jardín.
El proyecto aparentemente puede parecer difícil de realizar, sin embargo, está pensado para que sea fácil de construir.
0 Opiniones
No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!