Casas modernas
Casas modernas son una tendencia que está ganando el reconocimiento de los inversores españoles. La mayoría de las veces los diseños de casas modernas se manifiestan con grandes superficies acristaladas y una cubierta plana, que es una solución destacable: permite obtener una terraza adicional, mejora los parámetros térmicos de la casa, facilita el ajuste adecuado de los paneles solares y, por supuesto, ofrece efectos visuales interesantes. Las casas modernas conservan las mejores características de las soluciones tradicionales, pero en un estilo moderno, más bien minimalista. Este grupo de proyectos se reconoce fácilmente por líneas simples, compactas, terrazas, grandes ventanas acristaladas y ventanas de esquina que agregan ligereza a la construcción y destacan su modernidad, brindando interiores espaciosos e iluminados extremadamente brillantes y soleados. Entre los proyectos de casas modernas, destacaremos casas de una planta o dos y de dos pisos. Cabe destacar la interesante combinación de materiales utilizados para terminar de acabar las fachadas de las casas, a menudo una combinación de madera exótica, vidrio, porcelánico o piedra. El estilo es fácilmente reconocible, entre otros. Gracias a los elementos visibles de las instalaciones modernas (por ejemplo, paneles solares), porque las casas modernas también son casas ecológicas y económicas. Los diseñadores cuidan los detalles, la elegancia y las soluciones innovadoras.
Si valora la simplicidad de la estructura, desea tener una casa espaciosa y económica, que combine funcionalidad y atractivo con una hermosa fachada, el diseño de una casa moderna es para usted. Esta es una oferta para el hogar para aquellos que valoran el estilo único y las formas modernas, pero que necesitan soluciones funcionales. Los diseños de los hogares modernos incluyen todas las soluciones inteligentes, prestan atención a la ergonomía, el diseño intuitivo de las habitaciones y garantizan la máxima calidad de los materiales. En un hogar moderno, especialmente aquellos a quienes les gusta romper formas, buscar un proyecto con un carácter y una estética única se sentirá bien. Las casas modernas son sinónimo de simplicidad, funcionalidad, diseño y confort. El carácter del proyecto se enfatiza y complementa con arreglos interiores minimalistas.
En la oferta de Diseños De Casas, encontrará más de 100 diseños de casas modernas con diferentes superficies útiles desde pequeñas, de unos 100 metros cuadrados, hasta las mansiones reales (más de 250 metros cuadrados). Puede elegir entre ofertas de uno y dos niveles, con diferentes tipos de techos. Una oferta tan rica sin duda le permitirá encontrar el proyecto de sus sueños, especialmente porque Diseños de Casas tiene la más amplia gama de casas modernas