CASA VOLGA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

 

Diseño de casa moderna con cubierta inclinada.

DETALLES

Z116 El <b>diseño de casa</b> de aire clásico, goza de una personalidad elegante y original.
El edificio de forma rectangular, se enriqueció con buhardillas rectangulares con grandes ventanales de carácter moderno. Su fachada blanca, armoniza perfectamente con la madera oscura de ventanas, persianas, pérgolas y forrados decorativos.
El corazón de la casa es la espaciosa sala de estar con chimenea, con espacio para una gran mesa familiar. El gran acristalamiento permite la penetración de los rayos solares hacia el interior calentando la estancia en los días fríos. La cocina, de composición abierta, amplía perfectamente el espacio. Las ventanas bajas y en horizontal a la altura de la encimera de la cocina presentan una atracción adicional. Dispone de una despensa con acceso directo, ideal para almacenar compras grandes o conservas caseras.
En la planta baja, además de un garaje para un coche, y un cuarto para almacenar herramientas y artículos de poco uso, también encontramos una cómoda habitación de invitados y un aseo.
La primera planta alberga cuatro espaciosas habitaciones, iluminadas por cristaleras y ventanas en el techo. Todas equipadas con armarios y con un baño común.
Z116 Proyecto de formas modernas pensado para personas exigentes que buscan un diseño elegante y de buen gusto.

1GARAJE-BUHARDILLA-TECHO INCLINADO-TRADICIONAL-MODERNA-PAREADA

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


3 Opiniones

Gema dice:
Estamos interesados en ese tipo de vivienda pero nos gusta que la cocina sea independiente,existe esa posibiidad en Casa Volga??. Además, se puede ver de alguna manera el interior de las viviendas?? Enhorabuena por vuestros proyectos y en general por la la página.Gema.
Proyectosdecasas.es dice:
Podemos adaptar los proyectos a peticion de los clientes, si se puede hacer la cocina independiente. Los interiores los estamos diseñando en la actualidad. En 1 o 2 meses los colgaremos en la web. Un cordial saludo.
Iván dice:
Nos encantaría esta casa con algún cambio para adaptarla a nuestras necesidades. En vuestra página nos dice 0 constructoras y 0 arquitectos en A Coruña. No es posible construir aquí?
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.